La última guía a aoraciones

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma todavía te sentiríVencedor sucumbir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han decaído la vida de la gracia y ofenden gravemente a Jehová? O ¿ son las lágrimas de dilación por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y ahora arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Altísimo?

Ella ve al Hijo de sus entrañTriunfador hecho el blanco de todos los oprobios y tormentos: traspasan su corazón los duros golpes de martillo con que clavan sus pies y manos: oye la gritería de un ingrato pueblo, las blasfemias y sarcasmos que contra Él vomitan los judíos: escucha con emoción las palabras amargamente tiernas que pronuncia el labio agónico del Redentor del apartado humano: observa que su comienzo se inclina por no poder apoyarse a causa de las espinas de que está circuida; que el peso de su cuerpo dilata más y más sus profundas llagas; que su pecho palpita con las ansias de la muerte; que tiemblan convulsos sus miembros; que sus entrañCampeón arden en cruelísima sed, y que su espíritu oprimido ni en el inmortal Padre halla consuelo.

La oración de los 7 Dolores de la Inexplorado es una forma de conectarse emocionalmente con la Casto María y meditar en su sufrimiento como madre.

La forma de rezar los siete dolores de la Inmaculado María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Casto María experimentó durante su vida.

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al clavar a tu Hijo; El, que Bancal creador, dueño y señor de todo el universo, Bancal enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte era real; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido topar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Raíz nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

La devoción de los 7 Dolores de la Casto tiene como propósito principal honrar y recordar los sufrimientos de María como Raíz de Jesús. Al meditar sobre estos dolores, los fieles buscan unirse espiritualmente a María y agradecerle por su papel en la salvación de la humanidad.

El simbolismo de la Cruz de Jerusalén en flor, Silene chalcedonica, es un amor ardiente: el sacrificio y el amor de Jesús, el apego y el valencia de María para quedarse con su hijo.

El pedido de María es muy claro: quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que, cerrando nuestros Luceros y poniéndose a su ala, tratemos de existir con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Madre tierna y pura en cada individuo de esos momentos tan dolorosos de su vida.

4. Les toparé cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Si no se hace Vencedorí, puede clasificarse como trolleo y rechazarse con independencia de su contenido o autor.

Meditar los 7 Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una manera de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Historia Nombra el acento que no es tilde: una Piloto esencial para entender la pronunciación en español

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la escena no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su flanco camino del Calvario, no obstante que estuvo al pie de la cruz).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *